“NUESTRAS COMUNIDADES CAMPESINAS NUNCA MÁS EN EL OLVIDO”

• Alcalde Provincial brindara apoyo al templo de la localidad de Pachachaca.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 20 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El trabajo en conjunto sigue haciendo historia en la Provincia de Yauli – La Oroya, el día de hoy nuestra primera autoridad edil Edson Crisostomo Ortega, llegó a la comunidad campesina San Juan Bautista de Pachachaca, el objetivo de esta visita fue inspeccionar las condiciones del Templo de la localidad, y reiterar su compromiso de apoyo con el objetivo de seguir trabajando de la mano con nuestras comunidades campesinas de nuestra provincia.

Por lo que se ha dispuesto realizar el revestimiento o enchapado de mayólica al piso del templo para darle un mejor acabado, así como la construcción de Servicios Higiénicos para la comodidad de los pobladores y brindar un espacio más saludable.

Asimismo, el alcalde provincial se dirigió ante la junta directiva y sostuvo que: “… estamos trabajando con la dicha de que cada una de nuestras comunidades campesinas reciban el apoyo que necesitan y que nunca más sean olvidadas por sus autoridades, no tengo la menor duda de que el apoyo que brindaremos va a generar un crecimiento espiritual, además de un espacio de reflexión”.