Resolución N° 158 APROBAR la DIRECTIVA Nº 005-2023-MPYLO/GM, denominada “DIRECTIVA QUE REGULA LA DESIGNACIÓN DE PERSONAL EN CARGOS DE CONFIANZA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI LA OROYA”, la misma que consta de diez (10) capítulos, que forma parte integrante de la presente resolución.
Resolución N° 137 RATIFICAR la Aprobación delEXPEDIENTE TÉCNICO: “MEJORAMIENTO DEL ACCESO PRINCIPAL A LA LOCALIDAD DE CHACAPALPA DEL DISTRITO DE CHACAPALPA – PROVINCIA DE YAULI, DEPARTAMENTO DE JUNÍN” – CUI N°2498006, formulado por el Ing. Arnaldo E. Lizarraga de Souza Peixoto, consultor por parte de la Municipalidad Distrital de Chacapalpa, con plazo de ejecución de 75 (setenta y cinco) días calendario, modalidad de ejecución de obra por Administración Directa, cuyo presupuesto total asciende a la suma de S/ 1,223.815.36 (Un Millón Doscientos Veintitrés Mil Ochocientos Quince con 36/100 Soles), disgregado conforme al detalle siguiente:
Resolución N° 061 APROBAR la DIRECTIVA Nº 002-2023-MPYLO/GM, “NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS JUDICIALES CON CALIDAD DE COSA JUZGADA QUE DETERMINA PAGO DE SUMAS DE DINERO REQUERIDAS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI LA OROYA”, la misma que forma parte integrante de la presente resolución, cuyo contenido se detalla a continuación:
Resolución N° 058 APROBAR la DIRECTIVA Nº 001-2023-MPYLO/GM, “NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTION DE CONVENIOS DE LA MUNICPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI LA OROYA”, la misma que forma parte integrante de la presente resolución, cuyo contenido se detalla a continuación:
Resolución N° 060 ENCARGAR PROVISIONALMENTE, a partir de expedida la presente resolución, EN ADICION a sus funciones, la UNIDAD DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS al Gerente de Administración y Finanzas Lic. Adm. Elmer J. GÓMEZ TACURI, con la finalidad de satisfacer necesidades institucionales inmediatas.
Resolución N° 055 APROBAR, el REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI LA OROYA.
Resolución N° 044 DESIGNAR a los responsables para la implementación y el uso adecuado del Sistema Integrado de Gestión Administrativa del Ministerio de Economia y Finanzas – SIGA MEF; a continuación, se detalla