Resoluciones de Alcaldía 2024

Resolución N° 023
CONFORMAR EL COMITÉ DE MOVILIZACIÓN NACIONAL DE LA PROVINCIA DE YAULI – LA OROYA, acorde lo establece la Ley N° 31061, “Ley de Movilización para la Defensa Nacional y el Orden Interno.

Resolución N° 022
APROBAR el MANUAL DE CLASIFICADOR DE CARGOS de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya de acuerdo a la Directiva N° 006-2021-SERVIR/GDSRH y con el objetivo de establecer el Ordenamiento de los cargos de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya a nivel de grupos ocupacionales y jerarquías, indicando los requisitos mínimos, con la finalidad de simplificar los procesos del sistema administrativo de Gestión de Recursos Humanos, así como la gestión Institucional.

Resolución N° 021
CONFORMAR el EQUIPO TECNICO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2025 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE YAULI LA OROYA; el mismo que estará conformado de la siguiente manera:

Resolución N° 020
CONFORMAR, la Comisión Negociadora de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, para el proceso de Negociación Colectiva, en mérito al proyecto de Convenio Colectivo del Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales de la Provincia de Yauli – La Oroya – SUTRAMUN – YLO, para el año fiscal 2025, la cual está integrado de la siguiente manera:

Resolución N° 019
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 008-2024-MPYLO/ALC de fecha 24 de enero de 2024 donde se conforma el Comité Evaluador del Concurso Público en mérito al Proceso de Selección N° 001-2024-MPYLO y la Resolución de Alcaldía N° 12-2024-MPYLO/ALC de fecha 30 de enero de 2024 donde se aprueba las Bases del Concurso Público de Méritos para la Contratación de Personal Administrativo Bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, bajo los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución N° 018
DESIGNAR, a partir de la fecha, al abogado JHAIZON HUAYCAÑI PAITAMPOMA, jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos como abogado verificador del área de DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Yauli — La Oroya, a fin de que de veracidad y legalidad a los acuerdos adoptados por las partes conciliantes, en adición a sus funciones.

Resolución N° 017
DESIGNAR, a partir de expedida la presente resolución, en el cargo de confianza de la GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, a la Lic. LIZBETH IDA VACAS ESPINOZA, identificado con DNI N° 70824510 bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (RECAS), regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, con los derechos, atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Resolución N° 016
ACEPTAR LA RENUNCIA presentado por el Ing. Sist. Wilmer Wilfredo Rojas Huiza, identificado con DNI N° 45027859, quien venía desempeñando el cargo de jefe de la Unidad de Logística, Patrimonio y Servicios Auxiliares de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, bajo la modalidad del Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, DÉJESE SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 004-2024-MPYLO/ALC, de fecha 10 de enero del 2024;

Resolución N° 012
APROBAR las Bases del Concurso Público de Méritos para la Contratación de Personal Administrativo Bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya – Proceso de Selección N° 001-2024-MPYLO, la misma que se indica en la Carta N° 001-2024-MPYLO-PROCESO DE SELECCIÓN N° 001-2024-MPYLO y forma parte de la presente Resolución.

Resolución N° 011
ENCARGAR, a partir de expedida la presente Resolución al Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya Abg. Fernando Américo Castillo Quinteros, identificado con DNI N° 40736536 en adición a sus funciones como SECRETARIO GENERAL de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya.

Resolución N° 010
RECONOCER Y FELICITAR al señor HUALLANCA ASTO ANANÍAS MÁXIMO, servidor público obrero permanente (régimen D.L. 728) por haber cumplido 49 años, 1 meses y 9 días de servicio en la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, dándole las gracias por haber cumplido con su labor realizado con dedicación y compromiso en beneficio de la población de La Oroya.

Resolución N° 009
RECONOCER Y FELICITAR al señor HUAMÁN VILA FULGENCIO, servidor público obrero permanente (régimen D.L. 728) por haber cumplido 47 años, 8 meses y 17 días de servicio en la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, dándole las gracias por haber cumplido con su labor realizado con dedicación y compromiso en beneficio de la población de La Oroya.

Resolución N° 008
CONFORMAR EL COMITÉ EVALUADOR del Concurso Publico en mérito al Proceso de Selección N° 001-2024-MPYLO, bajo el Régimen del Decreto Legislativo   N° 276, el cual tendrá el cargo el proceso de evaluación en todas sus etapas, estando conformado por los siguientes integrantes:

Resolución N° 007
CONFORMAR, la comisión de Transferencia de los Registros Civiles a la RENIEC, la misma que estará integrada por los siguientes funcionarios:

Resolución N° 006
DESIGNAR, a partir de expedida la presente resolución, en el cargo de confianza de la GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, al Abg. Fernando Américo Castillo Quintero, identificado con DNI N° 40736536 bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (RECAS), regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, con los derechos, atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Resolución N° 005
DESIGNAR, a partir de expedida la presente resolución, al GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Lic. Adm. ALAN JUAN CORDOVA APOLINARIO como COORDINADOR Pl, RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2024, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI LA OROYA, en base a los considerandos expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución N° 004
ENCARGAR, a partir de expedida la presente resolución, en el cargo de jefe de la UNIDAD DE LOGISTICA, PATRIMONIO Y SERVICIOS AUXILIARES de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, al Ing. Sist. WILMER WILFREDO ROJAS HUIZA, identificado con DNI N° 45027859 bajo la modalidad del Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, con los derechos, atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Resolución N° 003
RECONOCER Y FELICITAR, al Lic, ALEX NELSON TUCTO VILLANUEVA, identificado con DNI Nº 04210046, en mérito a su dedicado y arduo trabajo las cuales son:

Resolución N° 002
NOMBRAR al Comité Directivo del Instituto Vial Provincial 2023-2026, conforme se muestra en el Acta de Instalación y Designación del Comité del Instituto Vial Provincial Yauli La Oroya de fecha martes 12 de enero de 2023, quienes son los siguientes:

Resolución N° 001
ACEPTAR LA RENUNCIA presentado por el Abg. Juan Antonio Chang Mallqui, identificado con DNI Nº 44550384, quien venía desempeñando el cargo de Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Yauli- La Oroya, bajo la modalidad del Régimen laboral Especial del Decreto Legislativo Nº 1057, CAS confianza; y en consecuencia, DÉJESE SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 005-2023-MPYLO/ALC, de fecha 03 de enero del 2023; siendo su último día de labores el 05 de enero de 2024.