INICIAN CONSTRUCCIÓN DE LOCAL COMUNAL MULTIUSOS EN EL PUEBLO JOVEN “LAS BRISAS”

• Vecinos podrán realizar sus sesiones y demás actividades en un espacio renovados, pues actualmente el local que usas data de décadas atrás.

(La Oroya, 24 de enero 2024).– Inician las obras en este 2024 para La Oroya, y hoy el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, emprendió los trabajos de “Mantenimiento del local Comunal Multiusos”, que beneficiará a los vecinos del Pueblo Joven “Las Brisas”.

En medio de gran algarabía, la población de este sector recibió al burgomaestre, señalando que luego de muchos años, una autoridad llegar hasta el lugar para dar inicio a una obra, por lo cual era inevitable contener la emoción.

“Son cuarenta años que no hemos tenido obras, y hoy ha llegado el momento por eso nos sentimos muy contentos y de felicidad, porque esta obra va a quedar para nuestros hijos”, destacó el vecino Luis Córdova

La obra que comprende la remodelación total de su local comunal, donde sus actividades y sesiones, cuenta con un presupuesto de más setecientos mil soles, y contará con un tiempo de ejecución de tres meses y medio

Por su parte, el edil oroíno hizo llegar su agradecimiento especial a la junta directiva, y a todos los vecinos, que han tenido la misma visión de no dejar que este pueblo joven “Las Brisas” siga estando olvidado, agregando además que hay más cosas más por hacer.

Asimismo, resalto que todos los barrios deben tener la misma prioridad, pues la población, todos los barrios, pueden y deben gestionar obras.