PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO DE COMEDOR, COBERTURA CON MALLA RASCHEL Y REPARACIÓN DE SEMÁFORO EN LA I.E. FRANCISCO BOLOGNESI

• Ya tiene fecha la entrega de más de 600 buzos totalmente gratis.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 21 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – el alcalde provincial, Abog. Edson Crisostomo Ortega, acompañado de los regidores, realizaron la colocación de primera piedra del anhelado proyecto “Mantenimiento del comedor y cobertura con malla raschel” en la Institución Educativa de nivel primario, 31746 “Francisco Bolognesi”.

Además, la primera autoridad edil, señaló que este próximo 03 de Julio se entregaran más de 600 buzos escolares de manera gratuita en beneficio de los estudiantes de la prestigiosa institución, así como la reparación y mejoramiento del semáforo que por mucho tiempo se encontraba en desuso.

“… sigan alimentando nuestras ganas de hacer las cosas bien, seguramente no le caemos muy bien a todos, pero con nuestro trabajo y con la sonrisa de nuestros niños estamos demostrando que si se puede trabajar por la educación” señalo el alcalde provincial, asimismo el subdirector, Lic. Ever Aldana Guadalupe agradeció el compromiso del burgomaestre que viene trabajando por la educación de nuestra provincia.