Alcalde de La Oroya comprometido ante la Lucha ante el Transporte Informal

(La Oroya, 31 de mayo 2023). – Acogiendo los pedidos de transportistas y comerciantes, y preocupado de igual forma por el problema de la informalidad en el transporte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Edson Crisóstomo Ortega, respaldó esta acción ante la Policía Nacional.

Es así que el burgomaestre se unió a la manifestación que los trabajadores realizaron hasta la comisaría sectorial, a fin de pedir a la Policía Nacional contribuya a la erradicación del transporte informal.

Luego de esta reunión, se llegó a tres acuerdos con el comandante David Ramírez Panta en la realización de tres acciones en coordinación con la Policía Nacional, como habilitación de un depósito para las unidades infractoras, señalización de la av. Horacio Zevallos como zona rígida, implementación de inspectores y ampliación del horario de fiscalización.