ALCALDE PROVINCIAL FUE PARTÍCIPE EN II COMPETENCIA DE PESCA DEPORTIVA DE TRUCHA “ARCOÍRIS”

• Autoridad provincial resalto evento entregando un bote como premio.

(La Oroya, 24 de Marzo 2024). – Impulsando el turismo en toda la provincia e iniciando las actividades por semana santa el alcalde de municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, Dr. Edson Crisóstomo Ortega estuvo presente en la II competencia de pesca deportiva de trucha denominada: “Arcoíris” que se realizó este domingo 24 de marzo en la laguna de siete colores en el anexo de Yantac, distrito de Marcapomacocha, para poder entregar un bote inflable de laguna para cuatro personas como premio para los ganadores.

La autoridad entrego el premio al segundo lugar de este evento saludando la realización de la competencia y reiterando su firme compromiso de trabajar en el desarrollo del turismo la industria sin humo en toda la provincia recibiendo una estatuilla por parte del alcalde del distrito de Marcapomacocha Marco Antonio Garay Meza en reconociendo a su apoyo a este deporte.