Alcalde Edson Crisóstomo Participó de Simulacro de Sismo

• Jóvenes estudiantes y autoridades educativas demostraron estar organizados ante una eventualidad de la naturaleza.

(La Oroya, 31 de mayo 2023). – El Alcalde, Doc. Edson Crisóstomo Ortega, en su calidad de Presidente de la Plataforma de Defensa Civil participó del Simulacro Nacional Multipeligro en la Institución Educativa Emblemática “José Carlos Mariátegui”.

El sismo tuvo como epicentro la zona focalizada en la I. E José Calos Mariátegui. Jóvenes estudiantes y autoridades educativas demostraron estar organizados ante una eventualidad de la naturaleza.

A su vez, el equipo de trabajo de la Subgerencia de Defensa Civil, monitoreo el desarrollo del simulacro en otros puntos de gran concentración de población como son: Campamentos Santa Rosa, AA.HH. Santa Rosa, Esmeralda y Micaela Bastidas y las avenidas principales de nuestra ciudad.

Por último, se insta a la ciudadanía a participar con responsabilidad de los simulacros programados a nivel nacional y a tener lista nuestra mochila de emergencia.