ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA INDUMENTARIAS DEPORTIVAS PARA LA COPA PERÚ – EDICIÓN 2024

• Apoyando al deporte, se entregaron uniformes para 06 equipos participantes.

(La Oroya, 02 de Mayo 2024). – En la presente edición 2024 de la Copa Perú – Etapa Distrital, el alcalde de la Provincia de Yauli – La Oroya, Edson Crisostomo Ortega, se dirigió a cada uno de los directivos de los equipos, a quienes felicito por el esfuerzo brindado y por motivar el deporte a nuestra juventud, deseando a cada equipo el mayor de los éxitos.

Tal acción demuestra el espíritu deportivo de la primera autoridad edil, que con mucha alegría entrego resoluciones de reconocimiento a cada uno de los directivos, para reconocer el trabajo que realizan para presentar un equipo competitivo, tomando en cuenta jóvenes deportistas.

El Club Cultural Deportivo Municipal, Club Deportivo Santa Rosa PNP La Oroya, Club Deportivo Real Oroya, Club Deportivo Cultural Oroya, Club Deportivo Campesina de Huari, Club Deportivo Tupac Amaru, son los equipos participantes de la Liga Distrital – La Oroya, y que partido a partido han logrado demostrar el gran talento que existe en jóvenes promesas.

Asimismo, con el objetivo de un mayor realce de la Liga Distrital, se ratificó el apoyo a los equipos que aún no se encontraban inscritos de manera formal, el cumplimiento del compromiso de pago de arbitrajes e informar que las copas correspondientes al primer y segundo puesto serán entregadas este domingo.

“Hoy tengo la dicha de felicitar y agradecer a todos los equipos, resaltar el sacrificio y sobre todo la dedicación y vocación que hacen por el deporte, lo cual tiene que seguir siempre, y de la misma manera como Municipalidad estamos comprometidos a seguir apoyando el deporte” destaco, Edson Crisostomo Ortega.