Vecinos de “Los Cipreses” Agradecen Inicio del Mejoramiento de Campo Deportivo

• Anhelado proyecto contribuirá con las actividades deportivas practicadas por los niños y jóvenes de este sector.

(La Oroya, 13 de junio 2023). –  Con gran alegría, los vecinos de la asociación de vivienda “Los Cipreses”, recibieron el inicio de uno de los proyectos más anhelados por este sector, como es la renovación de su campo deportivo, olvidado durante años.

Con el compromiso de seguir apostando por el desarrollo de La Oroya, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, llegó hasta la zona, a fin de comenzar con los trabajos de “Mejoramiento de los servicios deportivos del campo deportivo multifuncional”, una obra esperada por este sector y que se concretará en un plazo de noventa días.

Dichos trabajos, consistirán en la construcción de la loza deportiva con grass sintético (con drenaje para lluvias), cerco perimétrico, implementación de campo de fútsal, ned de vóley, y reflectores alternos, así como la construcción de graderías de concreto en tres niveles.

Durante esta actividad, el burgomaestre resaltó la importancia de fomentar las fuentes de empleo en nuestra localidad, pues esto significan el sustento de los hogares de este sector y de la población de La Oroya en general.