Adultos Mayores del CAM reciben emocionados presentes por Navidad

(La Oroya, 14 de Diciembre 2023).- Los adultos mayores del Centro del Adulto Mayor (CAM), vivieron momentos de alegría junto al alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, durante el compartir que realizaron por fiestas navideñas.

El edil se apersonó con los presentes respetivos para nuestros papitos y mamitas, que son atendidos en el centro, y que reciben estas fechas con gran nostalgia por sus familiares.

“Yo tengo muy claro, que cuando uno tiene la oportunidad de ser autoridad, debe cumplir una meta que se mide con el grado del compromiso que se tiene con los niños y con los adultos mayores, porque mientras tengan las condiciones donde puedan vivir de manera plena, sabemos que estamos haciendo las cosas bien”, destacó el burgomaestre.

Los integrantes del CAM, se mostraron agradecidos por los más de sesenta presentes, resaltando la acción por parte del alcalde, de compartir y llevarles un poco de alegría en estas fechas.