VECINOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO LEONCIO ASTETE FUERON RECIBIDOS POR ALCALDE PROVINCIAL Y REGIDORES

• En una reunión donde la petitoria principal fueron los títulos de propiedad.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 𝟎𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El alcalde provincial Edson Crisostomo Ortega, acompañado de los regidores: Elvis Perez Galindo y Zulema Perez Capcha integrantes del Concejo Municipal además de los pobladores del asentamiento humano “Leoncio Astete Rodríguez” sostuvieron una reunión donde se trató el tema del apoyo correspondiente a los títulos de propiedad que sus pobladores necesitan.

El presidente del Asentamiento Humano “Leoncio Astete Rodríguez” Edwin Filio Romero, destaco que la primera autoridad edil visito a su población, donde constato que efectivamente existen necesidades como la de un local comunal ya que sus reuniones se llevan a cabo en la intemperie, el mantenimiento de buzones de agua y la capilla. Asimismo, se comprometió a trabajar de la mano con la Municipalidad, destacando que: “Hay muchas cosas que, en esta gestión, si se puede lograr”.

Finalmente, el burgomaestre Edson Crisostomo realizo el compromiso de realizar los reductores de velocidad (rompemuelles) para la seguridad de los pobladores, el mantenimiento de la capilla que también necesita de una baranda y los buzones de agua deteriorados.

Se debe trabajar conjuntamente con la junta directiva para lograr los objetivos establecidos, además tengo conocimiento que este mes están de aniversario y tenemos en cuenta que una tradición o costumbre renueva las esperanzas, por lo que brindaremos el apoyo necesario. En nuestra provincia debe prevalecer la Alegría, confraternidad y esperanza. Menciono Edson Crisostomo Ortega agradeciendo la presencia de los vecinos del Asentamiento Humano “Leoncio Astete”