REALIZAN II TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2025

Se rindieron cuentas y se eligieron a las personas representantes de la sociedad civil para fiscalizar las obras.

(La Oroya, 15 de Febrero 2024). – La Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto llevó a cabo el II taller de priorización de proyectos del presupuesto participativo basado en resultados para el año fiscal 2025, el evento se realizó en el auditorio del Terminal Interdistrital La Oroya.

Así mismo el Lic. Alan Córdova Apolinario menciono que este segundo taller se llevó a cabo los temas de rendición de cuentas, donde se expuso sobre las acciones que está tomando el municipio y sobre los diversos proyectos que tiene idealizados para el 2025, realizando la invitación al III taller que se realizará este jueves 22 de febrero en el auditorio del terminal interdistrital a las 10:00 de la mañana.

Finalmente, los participantes eligieron a sus representantes, quienes serán un contacto directo entre el municipio y la población, para que las futuras obras se ejecuten con total transparencia, porque el desarrollo de nuestra provincia depende de todos.