COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA E INICIO DE OBRA “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SAN CARLOS”

Garantizando la dotación de agua las 24 horas de manera segura y sostenible para futuras generaciones.

(La Oroya, 14 de Febrero 2024). – Una obra de necesidad prioritaria para los vecinos de la asociación de viviendas “San Carlos”, fundado el cinco de setiembre de 1973, como es la construcción del mejoramiento de agua potable que garantizara un servicio de calidad, continuidad y presiones adecuadas en beneficio de más de cincuenta familias.

Dichos trabajos, que contarán con un plazo de ejecución de ciento veinte días, con una inversión de más de cuatrocientos mil soles y comprende la construcción de un reservorio y el mantenimiento de un reservorio existente en la zona, captación tipo ladera, línea de conducción, capacitación sobre el funcionamiento y mantenimiento de la red de tuberías a los dirigentes.

“Ustedes han esperado durante mucho tiempo para que se pueda realizar una obra y tuvieron que pasar ocho hasta doce años en hacerse realidad y que actualmente queremos cambiar esta historia de olvido” resaltó el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega.

Por su parte Walter Mendoza presidente del comité de agua manifestó su reconocimiento y agradecimiento a nombre de los vecinos de la asociación de viviendas “San Carlos” ya que dicho proyecto salvaguardara la salud e integridad de los niños, jóvenes y adultos.