ALCALDE PROVINCIAL RINDE HOMENAJE A LAS MADRES DE NUESTRA PROVINCIA

• Sin distinción alguna, todas las madres recibieron homenaje por su día.

(La Oroya, 13 de Mayo 2024). – En reconocimiento al esfuerzo que demuestran día a día y por tratarse del ser más maravilloso que nos dio la vida, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, realizó un merecido homenaje a todas las madres Oroinas quienes, con su esfuerzo, bondad, amor y cariño por sus hijos, contribuyen al desarrollo de nuestra provincia.

La ceremonia, que contó con la participación de todas las madres de la comuna, se desarrolló en el Estadio Municipal (Ex-IPD). Donde se entregaron más de dos mil presentes para todas las asistentes. El acto protocolar contó también con la presencia de los integrantes del Concejo Municipal, Elvis Pérez Galindo, Jussely Félix Sánchez, Giancarlo Izaguirre Bazán, Zulema Pérez Capcha.

El alcalde Edson Crisostomo Ortega, demostrando una vez más su compromiso por el bienestar de las mujeres en la provincia, destacó el papel fundamental que tienen las madres en el desarrollo de las actividades de la provincia. Recalcó que su aporte ha permitido la ejecución de importantes proyectos para beneficio de la ciudad.

“El día de hoy sin distinción alguna, todas las madres merecen un homenaje… nuestra oroya, nuestros distritos, nuestra ciudad van a salir adelante con ustedes, con el empuje, la fortaleza y el coraje de nuestras madres”, expresó la autoridad edil.