INICIÓ EL SERVICIO DEPORTIVO EN LA URBANIZACIÓN DE CURIPATA

• Una obra olvidada por muchos años se logrará hacer realidad.

(La Oroya, 11 de Marzo 2024). – La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya continúa avanzando en la ejecución de importantes proyectos para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, la primera autoridad edil dejo el mensaje claro que esta debe ser una de las varias obras que se tienen que realizar en Curipata.

Este proyecto tiene un monto de ejecución de S/ 4.281,272.00 (cuatro millones doscientos ochenta y un mil doscientos setenta y dos soles) el cual constara de losas multifuncionales de concreto, cerco perimétrico y pórtico de ingreso, cafetín, mini gimnasio, juegos infantiles además de programas de capacitación destinados a la orientación deportiva y la gestión ambiental del complejo deportivo.

Por su parte, el vicepresidente de la asociación de viviendas “Curipata”, Robert Villazante agradeció al burgomaestre Edson Crisóstomo Ortega y sus regidores por el interés en dicho proyecto que se encontraba estancado desde el año 2018, el cual contribuirá a la población en general al brindar espacios dedicados a las actividades deportivas.

Asu vez el presidente Roosevelt Montes y socios de la asociación brindaron hermosos detalles para mostrar su agradecimiento al alcalde provincial y sus regidores provinciales con la esperanza plena en que las autoridades de la actual gestión edil cumpla con su promesa.