MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RINDE HOMENAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

• Con actividades lúdicas se celebró el Día Internacional de la mujer.

(La Oroya, 08 de Marzo 2024). – Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, a través de Gerencia de Desarrollo económico y Social, realizó distintas actividades a damas de nuestra provincia, quienes con su esfuerzo diario contribuyen significativamente al desarrollo de nuestra localidad.

El alcalde, Edson Crisóstomo Ortega, y funcionarios del municipio hicieron entrega de presentes a la población asístete al Complejo Deportivo, quienes pudieron disfrutar de la gincana y demostrar su destreza e ingenio en las distintas pruebas.

En este día, el burgomaestre enfatizó la necesidad de empoderar a la mujer para erradicar el maltrato y los comportamientos machistas en nuestra sociedad. Afirmó que todas las mujeres merecen respeto y se comprometió a seguir implementando programas que fomenten la participación y apoyo para ellas.