GOZO EN EL CIERRE DE CICLO PRE UNIVERSITARIO MUNI-UNI

• Academia Pre Universitaria continuara durante el año 2024.

(La Oroya, 07 de Marzo 2024). – Con éxito se llevó a cabo la ceremonia del cierre de ciclo de la Academia Municipal Pre Universitaria MUNI-UNI 2024, actividad que permitió que más de 100 jóvenes experimenten estudios superiores y exámenes de simulacro para lograr su próximo ingreso a la universidad.

El alcalde provincial Edson Crisóstomo manifestó que: … este proyecto no es absolutamente gratis ya que los jóvenes dejan de lado muchas cosas y el sacrificio de realizar otras actividades no es gratis, además de reconocer la actitud de querer sobresalir y ser alguien de valor para la sociedad.

La Municipalidad Provincial con el objetivo de que nuestros jóvenes puedan tener acceso a una universidad pública y de calidad, decidió que la Academia Municipal “MUNI-UNI” continúe durante este año 2024, invitando a nuestros jóvenes de la zona rural que también realizan muchos sacrificios para cumplir sus sueños.