IMPORTANTE ADQUISICIÓN PARA EL BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Camión Cisterna de 5000 Galones de capacidad para regadío con sistema hidráulico

Lunes 23 de setiembre, llego a la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya una de las maquinarias con el cual se busca ampliar el servicio de limpieza pública en nuestra provincia, se trata de un camión cisterna de 5000 galones de capacidad, chasis marca MERCEDES BENZ y carrocería marca PESCO.

Nuestro alcalde de la Provincia, Edson Crisostomo Ortega recibió con júbilo valioso mecanismo que brindara apoyo a la población, garantizando el correcto regado de las áreas verdes, mantenimiento de carreteras y caminos vecinales.

Asimismo, se espera la pronta llegada del nuevo Compactador para el correcto manejo de residuos sólidos.