LIMPIEZA GENERAL DE LOS MERCADOS TÚPAC AMARU Y TRES DE FEBRERO

• Con el apoyo de la compañía de bomberos de La Oroya.

(La Oroya, 21 de febrero 2024). – La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, continuando con los trabajos de limpieza y desinfección, a fin de tener espacios saludables, realizó esta actividad con el objetivo de garantizar la salubridad de estos puntos que congregan a una considerable cantidad de personas.

Esta labor contó con la limpieza y desinfección del área externa e interna de los mercados Tupac Amaru y Tres de Febrero, asimismo sus alrededores debido a que son zonas muy transitadas y de alta carga microbiana.

En la acción participaron comerciantes, compañía de bomberos de Yauli La Oroya, Unidad de Promoción Empresarial Comercialización y Turismo además de Policía Municipal, con el objetivo de tener un ambiente limpio y saludable para brindar una atención de calidad a todos los usuarios que visitan diariamente nuestro centro de abastos.