ALCALDE ATIENDE DEMANDA DE POBLADORES DE LA PROVINCIA

• Madres de familia de la Institución Educativa “Leoncio Astete Rodríguez” agradecidas con la autoridad edil.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 11 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El alcalde de la Provincia de Yauli – La Oroya, Edson Crisostomo Ortega, realizando su labor con buena disposición, atiende los diversos pedidos y necesidades de la población que llegan hasta su despacho, por lo que su compromiso ferviente con nuestra provincia se reafirma cuando estas demandas son aceptadas y complacidas.

Entre las solicitudes se aprecia la donación de camisetas deportivas para los integrantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 31152 “Leoncio Astete Rodríguez”, que con el apoyo correspondiente podrán participar y desarrollar sus actividades deportivas con la implementación correcta.

“Es importante impulsar el deporte y sana diversión, por lo que estamos comprometidos y trabajando con nuestros niños y jóvenes de nuestra provincia con la finalidad de mejorar su desarrollo integral”, señaló la autoridad edil.