DEVUELTA AL COLE, RECICLANDO POR UNA OROYA LIMPIA

• Canjea hoy tus residuos reciclables en el sector de la Plaza Libertad.

(La Oroya, 06 de Marzo 2024). –  La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya mediante la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental a través del Programa “RECICLA Y EDUCCA” se encuentran realizando la campaña “DEVUELTA AL COLE, RECICLANDO” donde podrás llevar tus residuos reciclables como: cuadernos usados, libros, papeles, botellas de plástico, cartones, latas, fierros y metales a la carpita recicladora y canjear por útiles escolares.

Una campaña en pro del medio ambiente a cargo de la Ing. Estefanía quien detallo que las próximas fechas serán: el día miércoles 13 de marzo en el Parque Tupac, lunes 18 de marzo en el mercado Curipata y miércoles 20 de marzo en el Parque Huaynacancha hasta las 04:00 de la tarde, además de recalcar que el próximo mes esta campaña continuara en distintos puntos de la provincia.

Al llegar al punto de la carpita recicladora también podrá ganarse diversos premios al contestar las preguntas de la ruleta regalona de forma correcta, por lo cual se invita a la población a participar de esta gran campaña en el cual los residuos obtenidos serán ingresados a una cadena de reciclaje para darle un valor formal, de esta manera se contribuye al medio ambiente para lograr una Oroya limpia y ecológica.