ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPO Y DETALLO AGENDA EN SESIÓN CON EL GOBIERNO REGIONAL

• Reuniones de trabajo se realizarán el día 26 de marzo y 05 de abril.

(La Oroya, 18 de Marzo 2024). – Desde la sede del Gobierno Regional de Junín ubicada en la Ciudad de Huancayo, el alcalde provincial, Edson Crisostomo Ortega fue participe de la reunión que se llevó a cabo el día de hoy, a horas de la mañana, donde también estuvieron presentes: el Gobernador Regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, asimismo los alcaldes distritales, presidentes de las comunidades campesinas y representantes de las APAFAS de la Provincia de Yauli – La Oroya.

En la sesión se discutieron puntos claves que existen en la agenda para la Provincia de Yauli – La Oroya, como el tema de la Infraestructura vial, Infraestructura de salud y educación además de proyectos productivos. A su vez se reafirmó el compromiso con una segunda acta respecto al fluido eléctrico para las 58 Instituciones Educativas de todos los distritos de la Provincia, lo cual era una preocupación constante para las APAFAS.

Como también se pactaron dos reuniones de trabajo con el Gobierno Regional, que se realizarán el día 26 de marzo donde se tratara el tema de los corredores viales y 05 de abril, la responsabilidad social de la Empresa Privada CHINALCO, avances del “Convenio de Reasentamiento” y pacto social. En los cuales se contará con los protagonistas de dichos proyectos propuestos y representantes correspondientes.