AUTORIDAD EDIL SUPERVISA AVANCE DE PROYECTOS EN LA PROVINCIA DE YAULI – LA OROYA

• Visita inopinada a proyectos de la provincia de Yauli – La Oroya.

(La Oroya, 12 de Marzo 2024). – Con el objetivo de supervisar el avance de las obras y asegurar su correcta ejecución, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, realizó una visita inopinada a tres importantes proyectos en la provincia de Yauli – La Oroya.

El primer proyecto inspeccionado fue el “Mejoramiento del local comunal del PP. JJ. Las Mercedes – Alto Perú”, el cual tiene un porcentaje de avance del 59%, obra que tiene un presupuesto de más de un millón de soles y que consiste en la edificación de dos niveles, estructuras para módulos de auditorio, tanque cisterna, instalaciones eléctricas, sanitarias y equipamientos.

Posteriormente, la primera autoridad edil inspeccionó el proyecto “Muro de contención en el asentamiento humano Tallapuquio”, esta obra tiene un costo de más de 400 mil soles. Durante la visita, el alcalde provincial destacó la importancia de estas intervenciones para que se ejecuten en el plazo establecido.

A su vez se inspecciono la “Construcción de espacios múltiples en el pueblo joven Juan Pablo II” que fue esperada por más de 10 años y que al día de hoy se va haciendo realidad, destacó la necesidad de ejecutar obras de calidad que perduren en el tiempo y contribuyan al desarrollo de la provincia de Yauli – La Oroya.

De esta manera se espera que, con la supervisión y seguimiento constante por parte de las autoridades, estos proyectos brinden mejor calidad de vida a los residentes de la provincia.