COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CREACIÓN DEL SERVICIO MULTIFUNCIONAL DEL AA. HH. ALTO MARCAVALLE

• Un Asentamiento Humano más de la provincia recibe gran obra.

(La Oroya, 04 de Marzo 2024). – El alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega en coordinación con sus regidores, dieron inicio a La creación del servicio multifuncional para el AA. HH. “Alto Marcavalle” del Distrito de Santa Rosa de Sacco y que beneficiara a toda la población.

Asimismo, este proyecto iniciará con la demolición del local existente para la construcción de una estructura que contará de 2 pisos más una azotea, instalación de Grass sintético, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas como también equipamiento y mobiliario.

Edson Crisóstomo Ortega alcalde provincial declaro que: “… Nuestra oroya tiene que seguir adelante, han pasado y seguimos pasando difíciles momentos, pero nuestro corazón es más grande, nuestra valentía y sobre todo el orgullo de sentirnos oroinos han hechos que mil veces podamos superar muchas dificultades”

Elvis Pérez Galindo detallo que: como regidores se encuentran fiscalizando obra por obra para que sean un proyecto de calidad y que su trabajo incansable viene de corazón, además de felicitar a la población por su organización y sus ganas de querer salir adelante.

Un elegante sombrero y fino poncho fueron la prueba de agradecimiento que el presidente Héctor Guerrero Orozco y todos los socios de las asociaciones brindaron a la primera autoridad por su promesa, además el fiscal Luciano Tovar Lujan recordó que nuestra primera autoridad realizo un compromiso y que ahora se ve el cumplimiento.

Con la participación artística de las integrantes del programa de vaso de leche y la frase “OBRAS SI, PALABRAS NO” concluyo esta grandiosa ceremonia organizada por la gran población del asentamiento humano “Alto Marcavalle”.