ALCALDE PROVINCIAL INVITA A CONTEMPLAR LA 72° EDICIÓN DEL RALLY PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

• Se llevará a cabo este sábado 04 y domingo 05 de mayo en los distritos de Santa Barbara de Carhuacayan y Marcapomacocha.

(La Oroya, 02 de Mayo 2024). – Con el objetivo firme de promover nuestra provincia, el Abg. Edson Crisostomo Ortega, alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, junto a los alcaldes de Marcapomacocha y Santa Barbara de Carhuacayan, en conferencia de prensa, presentaron la 72° edición del Rally “Presidente de la Republica” que se llevara a cabo este sábado 04 y domingo 05 de mayo en los distritos de Santa Barbara de Carhuacayan y Marcapomacocha, por lo cual invitaron a la población en general a ser partícipes y gozar de este evento deportivo.

Además, José Llanos Cabrera, responsable de seguridad de la asociación encargada de las competiciones de automovilismo en el Perú, es decir: “Automóvil Club Peruano” o simplemente ACP, indico que se ha trabajado en el mantenimiento de la vía, desde Yantac a Corpacancha por donde se correrá el Rally en ruta de ida y vuelta con el objetivo de evitar accidentes.

Cabe resaltar que el personal de seguridad ciudadana y de la policía nacional de la comisaria de La Oroya, brindará el apoyo en toda la ruta para protección de los espectadores y competidores, para disfrutar de esta competencia automovilística considerada la más antigua del país.