Se inicia Paquete de Obras por El 81º Aniversario de la Oroya

• Las obras están presentes en este aniversario de elevación de Villa a Ciudad de La Oroya.

(La Oroya, 06 de setiembre 2023).– Como parte de las actividades por el 81º Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de La Oroya, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli- La Oroya Edson Crisóstomo Ortega y su plana de regidores llegaron hasta el sector del AA.HH Victor Raul Haya De la Torre, donde se inició la construcción de un muro de contención.

Dichos trabajos, fueron durante mucho tiempo una necesidad de los vecinos, cuya seguridad se veía en peligro, sobre todo en épocas de lluvia, donde los cerros significan un riesgo, para la loza deportiva, los juegos infantiles y el tránsito de los vecinos. Necesidad que hoy será atendida.

Los trabajos constarán en la construcción y ampliación del muro de contención, pavimentación, construcción de sardineles de concreto, cunetas, entre otros componentes que se culminarán en un plazo de 60 días.

“Recibimos este 81º aniversario trabajando en favor de nuestros barrios, a fin de que nuestra oroya renazca”, destacó el Alcalde provincial Edson Crisóstomo ortega.