INICIAN VACACIONES ÚTILES “CON LA ALEGRÍA DE TRIUNFAR” EN LA OROYA

(La Oroya, 15 de enero 2024).– Con la participación inicial de más de doscientos niños y jóvenes, se dio por iniciado programa de Vacaciones Útiles “Con la alegría de triunfar” – 2024, impulsado por la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya.

Demostrando que una de las prioridades de la presente gestión edil, es la educación, para el presente año nuestra comuna provincial ha dispuesto ofrecer los talleres de comunicación, matemática, danza tradicional, canto, mini chef, clown, baile moderno, entre otros, donde los más jóvenes no sólo aprenderán si no podrán descubrir y potenciar sus habilidades.

“La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, apuesta una vez más por la educación en este 2024, con el ciclo de vacaciones útiles, donde nuestros niños y jóvenes no solo van a aprender, si no van a divertirse, por ello queremos agradecer a los padres de familia para confiar en estas vacaciones.

Otra de las actividades a desarrollarse durante este mes de enero, es el campeonato “Pelota de Trapo”, y el inicio de las clases de la Academia Preuniversitaria Municipal.