CREACION DEL SERVICIO DEPORTIVO EN LA URBANIZACION CURIPATA MUESTRA AVANCES CONSIDERABLES

• Una obra olvidada por muchos años se viene haciendo realidad.

(La Oroya, 08 de Mayo 2024). – La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya continúa avanzando en la ejecución de importantes proyectos para brindar una mejor calidad de vida, y el día de hoy en la urbanización Curipata, la primera autoridad edil verifico el avance de la obra y dejo el mensaje claro que esta debe ser una de las varias obras que se tienen que realizar en Curipata.

Este proyecto tiene un monto de ejecución de S/ 4.281,272.00 el cual constara de losas multifuncionales de concreto, cerco perimétrico y pórtico de ingreso, cafetín, mini gimnasio, juegos infantiles además de programas de capacitación destinados a la orientación deportiva y la gestión ambiental del complejo deportivo.

Por su parte, los vecinos de la asociación de viviendas “Curipata”, agradecieron al burgomaestre Edson Crisóstomo Ortega por el interés en dicho proyecto que se encontraba estancado desde el año 2018, el cual contribuirá a la población en general al brindar espacios dedicados a las actividades deportivas.