RED DE AGUA Y VÍA AFECTADA POR FENÓMENO DE NIÑO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SANTA ROSA DE SACCO

• En la verificación se constató varios puntos dañados.

(La Oroya, 21 de Febrero 2024). – El alcalde Edson Crisóstomo Ortega verifico los daños ocasionados por el fenómeno del Niño en varios tramos de la Comunidad Campesina Santa Rosa de Sacco en el sector de Secse y Quinojurco poniendo en peligro el abastecimiento de agua y traslado de los comuneros a las alturas para el pasteo de sus animales “Es una necesidad urgente que tenemos que atender porque nuestro compromiso es con el hombre del campo”.

Por su parte Elsa Luz Zevallos Pomachagua agradeció el compromiso y trabajo del alcalde con las comunidades campesinas de la provincia de Yauli La Oroya en escuchar sus problemáticas y brindar el apoyo.