SEGUIMOS BRINDANDO EL SERVICIO DE LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA CANES Y FELINOS EN CURIPATA

• Ultima fecha de campaña, 22 de febrero en el Coliseo Cerrado de La Oroya Antigua.

(La Oroya, 21 de febrero 2024). – Con el objetivo de controlar la población canina y felina la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, se encuentra realizando la tercera fecha de la Campaña de Esterilización denominada “MI MASCOTA, MI FAMILIA” en el local del sector de Curipata donde puedes llevar a tu perrito o gatito.

Incluso si tu gato vive en casa y no tiene una pareja reproductiva viable, esterilizar a tu gato sigue siendo buena idea. También eliminará ciertas conductas que le puedan parecer indeseables. Una gata que no ha sido esterilizada puede estar en celo unas tres o cuatro veces al año. Durante estos períodos puede maullar continuamente o intentar escaparse de casa.

Por tal motivo la municipalidad provincial hoy miércoles 21 de febrero en Curipata y mañana jueves 22 de febrero en el Coliseo Cerrado de la Oroya Antigua continuara brindando este servicio a la población, así que puedes acercarte y lograr esterilizar a tu perro o gato que significara una crianza responsable hacia tu mascota.