Entregan Ambientes y Cámaras de Seguridad para el Mercado “Tres De Febrero”

• Trabajos garantizarán reflotamiento económico de este centro de abasto.

(La Oroya, 19 de junio 2023). – A fin de otorgarle mayor movimiento económico al sector de la Oroya Antigua, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega entregó los trabajos de “Mejoramiento del Mercado Tres de Febrero”, a los comerciantes de este centro de abasto, administrado por la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya.

Este proyecto, contó con una inversión de ciento nueve mil soles, y constó de infraestructuras de drabble, colocación de mamparas de vidrio, además de la instalación de ocho videocámaras de seguridad, que será de utilidad en el resguardo integral del mercado.

Estos ambientes, serán empleados por oficinas como la Unidad de Promoción Empresarial Comercialización y Turismo, la liga de futbol, entre otras sedes, a fin de ofrecerle mayo movimiento económico y vida a uno de los principales centros de abasto de nuestra localidad.

El burgomaestre oroíno, también anunció a los comerciantes del mercado las acciones para el reinicio de la feria sabatina, cuyas labores fueron suspendidas debido a la reciente pandemia del COVID – 19.