ALCALDE SE REÚNE CON VECINOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO LEONCIO ASTETE RODRÍGUEZ

• PUERTAS ABIERTAS, una política de dialogo directo con la población para atender y priorizar sus necesidades.

(La Oroya, 19 de Febrero 2024). – El alcalde Edson Crisóstomo Ortega, acompañado del equipo técnico municipal se reunió con los vecinos del Asentamiento Humano “Leoncio Astete Rodríguez”, para escuchar sus principales necesidades a través de la política de PUERTAS ABIERTAS, el cual es una iniciativa donde se dialoga directamente las necesidades urgentes en su barrio, Asentamiento Humano, Comunidades y centros poblados.

Por su parte la autoridad edil, dio respuesta e informó los trabajos que se vienen ejecutando y proyectando en la provincia y distritos, que se tiene previsto para la ejecución en este año 2024.

Edwin Filio Romero, presidente del Asentamiento Humano Leoncio Astete Rodríguez resalto la actitud de dialogo con la población y el compromiso de trabajar y resolver las necesidades urgentes de cada asentamiento humano.

De esta manera se viene reafirmando el trabajo en conjunto a beneficio de toda la población oroina.