PINTORESCO PASACALLE EN CELEBRACION POR EL DIA DEL AGUA 2024 “AGUA PARA LA PAZ”

• Retoños al lado de sus Padres y Madres marcharon con hermosos mensajes sobre el cuidado del agua.

(La Oroya, 22 de Marzo 2024). – La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya presidida por el burgomaestre Edson Crisostomo Ortega de mano con la Empresa Municipal de Derecho Privado EMSAPA La Oroya SRL, en conmemoración por el día mundial del agua promovió un recorrido con los estudiantes de diversas Instituciones Educativas desde la explanada de la Municipalidad Provincial hacia la Plaza Libertad de la Oroya Antigua, con carteles coloridos que contenían mensajes de conciencia sobre el cuidado del agua.

Cuando cooperamos en materia de agua, creamos un efecto en cascada positivo, promoviendo la armonía, generando prosperidad y fomentando la resiliencia frente a los desafíos comunes. Debemos actuar sobre la base de que el agua no es solo un recurso que se aprovecha y por el que se compite: es un derecho humano, intrínseco a todos los aspectos de la vida.

Con motivo del Día Mundial del Agua, es necesario que todos nos unamos en torno al agua y la utilicemos en favor de la paz, sentando las bases para un futuro más estable y próspero.