COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MINICOMPLEJO DEPORTIVO

• Obra muy anhelada pero que fue discriminada por muchas gestiones se hará realidad.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 25 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – En una ardua jornada se efectuó la colocación de la primera piedra del proyecto: “Construcción del mini complejo deportivo en el anexo de María Concepción Aguilar, distrito de Santa Rosa de Sacco, Provincia Yauli”, en el cual podrían brindarse programas que beneficien a la mente y al cuerpo.

La mencionada obra contara con un campo deportivo, muro de contención, tribunas, obras exteriores y servicios higiénicos. Con el fin de mejorar la calidad de vida, fomentar el sentido de pertenencia y la salud de niños, adultos mayores y estimular el compañerismo entre los pobladores.

En la ceremonia el Abog. Edson Crisostomo Ortega, menciono: “Hoy cumplimos la promesa, le decimos con nuestros actos que por más obstáculos que existan en el camino vamos a cumplir, … no solo esperemos una obra, hay que iniciar los trámites para dar con una segunda, tercera obra, porque lo mejor que podemos hacer por ustedes es trabajar y el día de hoy lo estamos demostrando”

Asimismo, la autoridad provincial destacó que este proyecto debe generar empleo a la población, y que el consorcio encargado de la obra, no debe dejar ningún pago pendiente al finalizar con el proyecto. Además, Tomas Echenique uno de los primeros vecinos del sector agregó: “… las autoridades que pasaban discriminaban esta obra, la cual fue muy anhelada por muchos años y que nos ha hecho sufrir, ahora nuestros niños y jóvenes practicaran más el deporte y diferentes disciplinas en este escenario deportivo, mil bendiciones durante su gestión, gracias señor Crisostomo”

“Nosotros, las personas mayores de este lugar, queremos dejar obras para nuestros jóvenes de María Concepción Aguilar, para que ellos también luchen como nosotros hemos luchado”, fueron las palabras de Don Epifanio Chuco para realizar el correspondiente brindis de honor.