FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PARTICIPARON EN JORNADA DE LIMPIEZA

• Actividad se realizo en la Plaza Libertad, Chanchamayo, Huaynacancha y Tupac Amaru.

(La Oroya, 22 de Marzo 2024). – El Día Mundial del Agua , celebrado cada 22 de marzo desde 1993, es una iniciativa global respaldada por las Naciones Unidas para destacar la importancia del agua dulce para nuestro planeta y la necesidad de combatir su escasez en todo el mundo.

Por lo cual la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya a través de la Unidad de Gestión Ambiental llevo a cabo la “JORNADA DE LIMPIEZA” de parques, cunetas y riberas del Río Mantaro, donde el Alcalde Provincial Edson Crisostomo Ortega, codo a codo con diversos funcionarios de la Municipalidad Provincial además de La Empresa METALURGIA BUSSINES SAC en compañía con los vecinos Del Barrio Porvenir de: Huaynacancha, Tupac Amaru y Oroya Antigua participaron de esta jornada con el objetivo de evitar que los residuos sólidos vayan a parar a las fuentes de agua.