MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA FUMIGACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

• Se llevo a cabo la primera fase de fumigación para el inicio de clases.

(La Oroya, 01 de Marzo 2024). – A través de la Unidad de Promoción de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya se viene realizando la primera fase de fumigación en las diferentes instituciones educativas, con motivo de erradicar todo tipo de insectos y bichos que se acumulan en las aulas y ambientes durante el periodo de vacaciones.

Estando próximos al inicio de clases se coordinó con las instituciones para poder realizar esta actividad con la finalidad de erradicar cualquier tipo de amenaza a la salud de los estudiantes, ya que los elementos químicos que se usan en esta fumigación eliminan cualquier tipo de insectos y bichos, así mismo elimina microorganismos y bacterias peligrosas para la salud.

Esta gran actividad se viene coordinando desde el lunes 26 de febrero y ya se visitaron instituciones educativas como: “Manuel Scorza”, “José Antonio Encinas”, Jardín de Niños “Basadrito”, “Leoncio Astete Rodríguez”, Institución Educativa N° 581 “Las Mercedes”, “Francisco Bolognesi” y “Nuestra señora de Fátima”.