ALCALDE SE REÚNE CON DIRECTORA DE UGEL

• Se garantiza dotación de energía eléctrica para inicio de clases.

(La Oroya, 28 de Febrero 2024). – En una reunión convocada por la primera autoridad edil Edson Crisóstomo Ortega, dónde también asistieron Presidentes de las APAFAS Distritales y Provinciales además de la Dra. Martha Elizabeth Herrera Aponte, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), en la cual se trató la dotación de energía eléctrica en las instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria.

El alcalde Edson Crisóstomo Ortega, manifestó su preocupación por esta problemática, como padre de familia y autoridad y menciono que: “debemos garantizar el inicio de las clases en nuestra provincia y pondremos todo nuestro esfuerzo para que todas las instituciones educativas cuenten con energía eléctrica durante el periodo escolar 2024”.

Por su parte Martha Elizabeth Herrera Aponte, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local destaco la preocupación del burgomaestre por la educación y garantizo el buen inicio del año escolar en la provincia de Yauli La Oroya.