La Oroya se prepara para Informe de los Cien Primeros Días de Gestión

Audiencia Pública será este 20 de abril, a partir de las tres de la tarde, en el auditorio del “Club Inca”.

(La Oroya, 19 de abril 2023). – En aras de la trasparencia, y habiendo transcurridos los cien primeros días de la gestión 2023 – 2026, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Edson Crisóstomo Ortega, se prepara a dar su primer informe de gestión a la población oroína.

Este importante evento, se llevará a cabo este jueves 20 de abril, a partir de las tres de la tarde, en el auditorio del Club Inca. Aquí, se darán a conocer los avances y acciones emprendidas en favor de la población, en estos primeros meses de iniciada la presente gestión edil.

Para ello, se ha hecho extensiva la invitación a toda la ciudadanía, quienes también podrán realizar su intervención durante la audiencia, previa inscripción simple en la misma municipalidad. Cabe señalar, que la actividad se desarrollará de manera presencial y también se transmitirá a través de las redes sociales de la comuna provincial.

“La participación de nuestros vecinos y de toda la colectividad de nuestra localidad va a ser importante en este primer informe que vamos a ofrecer, pues esta es una gestión que se va a caracterizar por el cambio y desarrollo de manera conjunta y de la mano con la población”, resaltó el burgomaestre.

Ordenanza N° 013
APROBAR
la realización de la Audiencia Pública del informe de los 100 días de Gestión y la Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya del periodo fiscal 2023-I.

* Ver Ordenanza Municipal 013-2023
* Ver el Reglamento de la Audiencia Pública de los 100 días de Gestión