ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA BUZOS ESCOLARES A ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO

Con más de 600 buzos se inició singular e importante proyecto en favor de la educación.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 03 𝐝𝐞 𝐣𝐮l𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – En una tarde llena de alegría por parte de los niños de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, nuestro alcalde Abg. Edson Crisostomo Ortega, realizó la entrega de más de 600 juegos de buzos escolares totalmente gratuitos para que nuestros estudiantes puedan identificarse en las diversas actividades realizadas dentro y fuera de la localidad, todo ello con el objetivo de seguir apoyando a la educación.

Cabe precisar que el fin de este proyecto es replicar esta acción en más de 10 instituciones de carácter primario… “son ustedes el gran motor que nos siguen impulsando, la educación es un derecho para todos nuestros niños, gracias por esas sonrisas, por ese abrazo sincero, es para ustedes que hoy estamos trabajando” finalizo Edson Crisostomo Ortega.