Juramentan a Nuevas Juntas Vecinales de La Oroya

(La Oroya, 25 de Octubre 2023).- Con el compromiso de realizar un trabajo conjunto y con la participación de todos los actores incluidos, en favor de la seguridad ciudadana, se juramentó a las nuevas juntas vecinales y las Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES), conformadas en nuestra localidad de La Oroya.

Esta importante acción, contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia, encabezados por el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, la Policía Nacional, la Subprefectura Provincial, el Centro de Emergencia Mujer, entre otros.

Asimismo, se hizo entrega de implementos, como chalecos, gorras, linternas, silbatos, banderines, a las nuevas juntas vecinales de los sectores de “José Gálvez”, Callampata, Las Mercedes Alto Perú “Túpac Amaru”, “Ex Enafer”, y “Leoncio Prado”, para pasar a la juramentación, que estuvo a cargo del comandante David Ramirez Panta.

“Nuestro compromiso es luchar contra la violencia y la inseguridad en todos sus tipos, y junto todas las autoridades que conformamos el COPROSEC, darle a nuestra población una ciudad más segura”, señaló el alcalde provincial, Edson Crisóstomo Ortega.