Inician Trabajos del Local Comunal de “Las Mercedes – Alto Perú”

• Continúan las obras para la población de La Oroya.

(La Oroya, 23 de Octubre 2023).- Todos por un cambio. Con el slogan que identifica a la actual gestión edil, el alcalde Edson Crisóstomo Ortega junto a los vecinos, inició la obra de “Mejoramiento del local comunal del PP.JJ. Las Mercedes – Alto Perú”.

Con estos trabajos, que contarán con un presupuesto de más de un millón de soles, los pobladores del mencionado sector contarán con una nueva infraestructura que les permitirá realizar sus actividades como población.

Dicha construcción, consistirá en la edificación de dos niveles, estructuras para módulos de auditorio para salas de comité tanque cisterna, instalaciones eléctricas, sanitarias, equipamientos, que demandarán un tiempo de ejecución de ciento veinte días

“En este primer año, estamos haciendo trabajos en lugares donde antes no se hicieron obras, porque nuestra realidad es distinta, porque La oroya tiene que florecer”, señaló el alcalde Edson Crisóstomo Ortega.

Asimismo, hizo un recuento de las obras que se tienen que realizar y agradeció la presencia de los vecinos, señalando que la presencia de los jóvenes y niños en la entrega de estos trabajos será importante.