Inician reparto de Productos del Programa Vaso de Leche a Madres de la Oroya

(La Oroya, 08 de mayo 2023). –Se inició la repartición de la entrega de los productos del Programa Vaso de Leche (PVL) correspondientes al mes de enero, febrero, marzo y abril del 2023.

La Municipalidad Provincial de Yauli –  La Oroya, inició de la entrega de los productos del Programa Vaso de Leche (PVL) correspondiente a los 4 meses, dirigido a las madres de familias y sus menores hijos de escasos recursos.

“Desde hoy iniciamos la entrega de productos a los siguientes comités las Mercedes, Rosa de Lima, Luis Negreiro, María Elena Moyano, Huaynacancha “B”, San Martin, Señor de los Milagros, Santa Anita, San Francisco de Asís y en los próximos días se extenderá a los demás comités conforme al cronograma de reparto”, informó el burgomaestre. La política de la gestión del alcalde Edson Crisóstomo Ortega, es que más personas se integren como beneficiarios del programa social, que cumple con la entrega oportuna de los insumos para todos los comités de madres.