Más De Treinta Familias contarán con puestos Laborales Temporales

• Gracias a proyecto de rehabilitación de canales coronarios.

(La Oroya, 08 de mayo 2023). –Destacando la importancia de fomentar puestos laborales para la población oroína, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, inició el proyecto de “Mantenimiento y rehabilitación de canales coronarios, pluviales, quebradas y sedimentadores”, en diferentes sectores de La Oroya”.

Más de treinta familias, serán beneficiadas con este proyecto, que tiene por objetivo es realizar trabajos preventivos en toda la localidad, de esa manera evitar la ocurrencia de desastres en zonas habitadas, con trabajos de mantenimiento y limpieza en canales coronarios, fluviales, quebradas y sedimentadores, con la supervisión permanente del Jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastre.

“Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de treinta personas, entre adultos y sobre todo damas, que en muchos casos son el sustento para sus hogares, van a tener un trabajo por dos meses, que si bien es cierto no es mucho, pero es un aporte importante”, enfatizó el burgomaestre.

Este proyecto, se ejecutará en diferentes sectores de la Oroya Antigua, Oroya Nueva, tales como la parte alta del barrio “Chanchamayo”, calle “Iquitos”, “San Luis”, y Cruz de Mayo, barrio “San Juan”, “Las Mercedes”, “Huaymanta”, “San Vicente”, “Leoncio Astete”, “San Carlos”, “Túpac Amaru”, “Violeta Correa”, “Los Cipreces”, “Manuel Scorza”, “La Ribera”, entre otros.