ALCALDE PROVINCIAL PRESENTE EN LA JURAMENTACION DE BRIGADA ESCOLAR

• En acto protocolar se juramentaron a los integrantes de la brigada escolar de la Institución Educativa “José Gálvez Barrenechea”

(La Oroya, 08 de Mayo 2024). – En una significativa ceremonia cívica, en la cual fue participe la primera autoridad edil, Edson Crisostomo Ortega, se juramentaron a los integrantes de las brigadas escolares 2024 de la Institución Educativa JEC “José Gálvez Barrenechea”

Asimismo, en dicha ceremonia resalto la presencia de las escoltas de honor de dignas Instituciones Educativas como la I.E. “José Santos Chocano” Del Distrito de Yauli, la presencia de autoridades militares, policiales, religiosas y políticas de la provincia, a su vez de toda la plana docente, alumnado en general y padres de familia de la “JGB”.

“Estamos renovando nuestro compromiso con la población estudiantil, pidiéndoles esa identificación respecto a los valores y principios que deben regir en nuestra ciudad, es para nosotros un placer estar presentes en estos actos protocolares”, fueron las palabras del alcalde provincial para dar inicio a la imposición de distintivos y cordones de mando.7