Inician Obra y entregan presentes en la I.E “José Antonio Encinas”

(La Oroya, 18 de Diciembre 2023).- Contribuyendo con las instituciones educativas que más necesitan, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, y la plana de regidores se constituyó hasta la I.E. “José Antonio Encinas”, de la Oroya Antigua, donde se inició los trabajos “Construcción de área de despacho y cobertura: adquisición de equipamiento de aula”.

Ante la alegría de niños, docentes y padres de familia, el edil puso la primera piedra que marca el inicio de esta obra, que cuenta con un presupuesto de más de más de seiscientos mil soles, y contará con un tiempo de ejecución de sesenta días calendarios.

“Estos trabajos son motivados por nuestros niños, pues significa cumplir una deuda, pues creo que es una reivindicación darle a esta institución educativa, que tanto le ha dado a nuestra provincia, le ha dado tantos alumnos, tantas personas notables, y como debe de ser tenemos que darle un merecido tributo”, refirió el burgomaestre provincial.

La ceremonia no quedó ahí, pues los niños y docentes recibieron presentes por parte de la primera autoridad edil, al acercarse la navidad, cuyo significado es compartir.