Con Concurso de Disfraces Conmemoran el día de la Persona con Discapacidad

• Además, integrantes del Centro de Rehabilitación ofrecieron números artísticos de baile y canto.

(La Oroya, 18 de Octubre 2023).- Con la presentación de diversos disfraces, los integrantes del Centro de rehabilitación de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, conmemoraron el “Día Nacional de la Persona con Discapacidad”.

El primer regidor de la comuna provincial, Elvis Pérez Galindo, felicitó la dedicación de los profesionales del centro de rehabilitación, que ha logrado que este espacio cuente con la aceptación y el respaldo de los beneficiarios.

Asimismo, resaltó el compromiso que existe de continuar apoyando este trabajo, que se ha visto reflejado en los significativos progresos que han tenido cada uno de los integrantes.

Este jueves 19 de octubre, se desarrollará una charla informativa sobre la temática de la discapacidad, que tendrá lugar en el Club Peruano, a partir de las nueve de la mañana. Las actividades culminan este viernes de octubre con la misa de salud para las Personas con Discapacidad.

s