Alcalde de la Oroya lleva alegría a niños de Huaypacha

(La Oroya, 14 de Diciembre 2023).- El espíritu de la navidad ya se vive en la ciudad de La Oroya, y no hay mejor manera que compartirlo con los niños y los adultos mayores, por lo cual hoy el acalde provincial, Edson Crisóstomo Ortega, visitó al comunidad de Huaypacha.

En medio de gran alegría, los niños de Huaypacha recibieron a la autoridad edil, quien llevó presentes, además de compartir con la población de esta comunidad, perteneciente al distrito de Paccha.

“Tenemos un gran compromiso muy especial, sobre todo con nuestros niños el área rural, quien tienen una gran ilusión y sobre todo una gran esperanza en navidad, y Huaypacha siempre nos ha recibido con cariño”, señaló el burgomaestre provincial.

Asímismo, destacó que pudo ver la realidad de muchos niños, quienes tienen que caminar mucho para llegar a su centro educativo, lugar donde se desarrolló la entrega de presentes.

El presidente de la comunidad, Cesar Rosales, y la directora de la Institución Educativa, agradecieron la presencia de la autoridad, resaltando lo importante que es ver la alegría de los más pequeños, sobre todo en navidad.