ALCALDE PROVINCIAL PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN POR EL 56° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SANTA ROSA DE SACCO

• Asimismo, agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial participaron en concurso de escoltas.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 𝟎𝟏 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Como parte de la festividad por el Aniversario del Distrito de Santa Rosa de Sacco, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya encabezada por la primera autoridad Abog. Edson Crisostomo Ortega, se hizo presente en la misa, paseo de la bandera, ceremonia central de izamiento del pabellón nacional, así como en el concurso de escoltas donde los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial acompañados del alcalde Provincial desfilaron con paso firme.

“Este pueblo generoso de hombres valientes merece que las autoridades trabajen de la mano por el desarrollo que tan esquivo ha sido en los últimos años, … ya que es la única forma de obtener la confianza de nuestra población” menciono, Edson Crisostomo Ortega en su saludo al Distrito de los Shacojrunas.

Asimismo, el burgomaestre se comprometió en seguir apoyando a las comunidades campesinas tal y como lo ha venido realizando hasta el día de hoy, detallando que: “solo trabajando de la mano con las autoridades y la población, los proyectos que tanto se anhelan se harán realidad”.