SE INICIO EL AÑO ESCOLAR 2024 EN INSTITUCIÓN UNIDOCENTE DE LA PROVINCIA DE YAULI – LA OROYA

• Cada estudiante recibió mochila y kit escolar para el inicio de sus clases.

(La Oroya, 12 de Marzo 2024). – El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Elvis Pérez Galindo en representación del burgomaestre Edson Crisóstomo Ortega, se hizo presente en la Institución Educativa N°31163 “Santa Rosa” ubicada en el distrito de Santa Rosa de Sacco para dar inicio al año escolar 2024.

Estamos presentes para apoyar a la educación, para su desarrollo como estudiantes y buenos profesionales, esfuércense… ya que solo con estudio se puede sacar adelante a nuestras familias y a nuestra provincia, estas fueron las palabras del Regidor Elvis Pérez Galindo hacia los estudiantes que inician un nuevo año escolar.

La directora de la Institución unidocente, Edytt Nancy Carhuaz Maximiliano a cargo de 11 estudiantes que con alegría recibieron su mochila con kits escolares, agradeció al primer regidor por su presencia y buena fe. Asimismo, Elvis Pérez Galindo expreso que se sentía agradecido y fortalecido por la labor admirable que realiza Edytt Carhuaz Maximiliano como docente.